10 Emerging Technologies, según La Revista Technology Review.


       Cada año los editores de esta prestigiosa Revista de Tecnologías, soportada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Cambridge, USA, seleccionan y dan reconocimiento a las más recientes innovacciones tecnológicas que pudieran tener un impacto en nuestra sociedad. Para este año 2012, el panel de jueces para escoger estas innovaciones, seleccionaron las siguientes, a decir de Jason Pontin; editor –jefe de la publicación.
1.       Egg stem Cells. Una tecnología desarrollada para la fertilidad de Jonathan Tilly, con sede en Boston Ovascience, en el que las células madre en el tejido ovárico pueden ser inducidas a la formación de nuevos huevos o rejuveneciendo estos en las mujeres.
2.       Ultra-Efficient Solar. En la busqueda de alternativas energeticas y bajo circunstancias correctas, las células solares de Semprius podría producir energía de forma más barata que los combustibles fósiles.
3.       Light-Field Photography. Una nueva empresa en Mountain View, California, ha inventado la fotografía con un campo de luz de lytro, a su vez, han reinventado en la cámara fotografica la captura de patrones tridimensionales de la luz , donde el software puede manipular un  efecto mayor de esta.
4.       Solar Microgrids. LEDs combinado con la  Mera Gao Poder Delhi, India, han  creado microredes solares, paneles solares baratos  para proporcionar la luz limpia y  cargar  los teléfonos en el  subcontinente rural de ese país.
5.       3-D transitors. Intel ha creado procesadores mas rápido, mas poderosos y eficientes para ser usados en dispositivos móviles.
6.       A  Faster Fourier Transform. Cuatro jovenes investigadores del MIT, actualizan un aspecto de la matematica y prometen un mundo más rápido digital. Un nuevo algoritmo para el procesamiento de flujos de datos dará lugar a mejores dispositivos multimedia.
7.       Nanopore Sequencing. Una nueva tecnología para estudiar la genetica completa de un individuo. La lectura larga de la cadena de ADN por vía electrónica podría hacer la secuenciación del genoma un procedimiento médico de rutina. Esta tecnología hara del análisis simple y directo de ADN una rutina en las pruebas genéticas y en más situaciones.
8.      Crowdfunding. Una alternativa a la tradicional financiación de capital de riesgo, creado por una página web Kichstarter en Nueva York, lo que alienta a las comunidades de bajos recursos y emprendedores para financiar nuevos proyectos con pequeñas sumas de dinero.
9.       High-Speed Materials Discovery. Una nueva forma de identificar los materiales de las baterías que serían adecuadas para la producción en masa y que podría revolucionar el almacenamiento de energía.
10.   Facebook’s Timeline. La compañía de redes sociales está recopilando y analizando datos de los consumidores en una escala sin precedentes. La estructuración de grandes cantidades de datos generados por el usuario beneficiará a los anunciantes y ayudara a los usuarios explorar sus autobiografías digitales.
!!wow!!
Si desean leer mas, aquí les dejo el Urls.  www.technologyreview.com

Si desean leer mas, aquí les dejo el Urls.  www.technologyreview.com

Comentarios

Ultimos post

Los que ven como se debe actuar con los profesores en el futuro y los que no.

Regreso Académico:Tendencias en educacion, especificamente en educacion superior;

Tendencias para el 2014, según algunos especialistas e Instituciones.