Emerging Technologies; lo que dice la Revista Technology Review.

Cada año la revista Technology Review……..http://www.technologyreview.com…….., editada por el Instituto Tecnologico de Massachussetts (MIT) en Cambridge, revisa los avances de las diferentes tecnologías, en atención a su sistemático desarrollo y, en la edición de mayo/junio/2011, seleccionó, actualizó y públicó las 10 tecnologías que emergen con mas fuerza para impactar la cotidianidad del mundo de hoy.
Tenemos a saber;
Social Indexing (tiene que ver con el impacto que esta generando el uso de las redes sociales en la cotidianidad ciudadana).
Smart Transformer ( se refieren al rediseño de los transformadores de energía, haciéndolos más pequeños -miniaturas-, con mayor potencia y ahorro electrico, y una mayor capacidad funcional).
Gestural Interfaces (El avance en las investigaciones del uso del 3 D vision system, ésta permitiendo un mayor uso y control de los gestos y el cuerpo sobre los medios computarizados y sus respuestas a nuestras solicitudes de servicios personalizados)
Cancer Genomics (nuevas máquinas se producen y se están usando –por ejemplo en Genoma Institute at Washington University in St Louis- para conocer en menos tiempo, en miles de secuencias e identificar las diferentes mutaciones en tiempo real del DNA de las personas, especialmente aquellas que sufren del cancer).
Solid-state Batteries (Tienen que ver el desarrollo vertiginosa de energías alternativas para los vehiculos, los pequeños vehiculos comienzan a usar altas energías que producen las baterias o células electrícas para su movimiento).
Homomorphic Encryption (Se esta creando un sistema de inscription de data para resolver el problema de muchas organizaciones que requieren analizar rápidamente y procesar su información, fortaleciendo, a su vez, los riesgos en su seguridad informática).
Cloud Streaming(Es una ponderosa herramienta –software- que esta corriendo con los nuevos diseños y aplicaciones gráficas; 3d, movimientos de rotación y una intensiva animación lo caracterizan, mejorando las peliculas-movies- y otros software de animación como el Maya y el CAD.
Crash-Proof Code (Codigos microchips para aumentar la seguridad y minimizar los riesgos de los sistemas computarizados e informáticos)
Separating Chromosomes (Son la experiencias o vías que se suceden con el uso de microfluidos de un chip para tener una mayor precision y lectura del comportamiento del ADN y cambiar los tratamientos que se desean en el estudio de enfermedades. Sirve para estudiar el comportamiento y variaciones de los cromosomas y que podrían tener impactos en la investigación de los genomas y medicina personalizada)
Synthetic Cells (Diseñando y creando genomas , sínteticamente,podrían expandirse las posibilidades de la ingeníeria génetica)
Las tratamientos de las realidades y la creación de nuevas situaciones con desarrollo de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones e impacto en la vida cotidianidad, cada vez, se hacen más interesante…...y también abrumadoras.

Comentarios

Ultimos post

Los que ven como se debe actuar con los profesores en el futuro y los que no.

Regreso Académico:Tendencias en educacion, especificamente en educacion superior;

Tendencias para el 2014, según algunos especialistas e Instituciones.