El Caparazon; un Blog sobre Tic y educación, especial.

Y hablando de Blog, decidí retomar el mio, espero que ayude, especialmente a mis amigos y estudiantes de las TICs y la educación.
El Caparazon, suena a dureza, a encerramiento ante lo que viene; desconocido o no, a movimientos lentos, asociados a convervadurismo, etc, pero no, es todo lo contrario. Este Blog, especial para mí, acerca de las tecnologías y la educación, es un gran acierto de Dolors Reig y su equipo; profesora Catalana con muchos conocimientos y consideraciones sobre el impacto y tendencias de las tecnologias de la información y la comunicación sobre la educación.
Esta es su web; http://www.elcaparazon.net , podemos suscribirnos desde allí, y realmente lo que consiguieremos es pura información actualizada, con tendencias, consideraciones valiosas y muchos libros....a comprar online. Ojo, esta no es una propaganda, es simplemente una información que deseo compartir, de aquellos blogs que te enseñan y motivan a estudiar este mundo de novedades en la educación y tecnología.
El ciber-espacio gracias dios es sumamente abierto, libre, expresivo, motivante a la expresión personal, a la posibilidad de opinar libremente respetando el derecho de los demás; donde termina el tuyo, comienza el del otro, es un dicho popular. Aprovechemos las circunstancias y dios nos guarde.

Comentarios

Ultimos post

Los que ven como se debe actuar con los profesores en el futuro y los que no.

Tendencias para el 2014, según algunos especialistas e Instituciones.

Regreso Académico:Tendencias en educacion, especificamente en educacion superior;