Vendrán mundo de cristales y ventanas abiertas para ver más allá de lo que tenemos.


      A propósito del uso del software educativo y su posible uso en la escuela 3.0, nos llama la atencion la conformación de nuevos formatos postdigitales, donde la gestural interfaces, la social indexing y el Cloud Streaming, a decir de algunos especialistas, son usados y serán usados, dando forma al reconocimiento de voz, al touching digital y a la animación en general, para desenvolverse en la cotidianidad social. Igual, pero interesante y hasta preocupante sera la respuesta de la escuela- me refiero a sus administradores, organizadores y políticas en nuestros paises,-sobre este asunto de nuevos formatos de software para adaptar esta realidad a la cotidianidad escolar.
      Pienso que nos toca a los tecnologos de la educación y, en especial a los pensadores de la educación, una nueva realidad en que pensar; como seguir aprovechando este avance vertiginoso de las tecnologías en la educación, hacer nuestro papel de adviser’s y no quedarnos en lo clásico, de modo que podamos construir explicaciones para comprender donde sigue estando la realidad y donde va la realidad virtual y educativa.
     Voy a dejarles esto dos videos para que lo miren, que confunden a cualquiera para distinguir, a mi en particular me sucedió, de donde comienza la ilusion y termina la verdad, es decir, donde esta la realidad y cual es la realidad virtual.
Un cordial Abrazo.

Comentarios

Ultimos post

Los que ven como se debe actuar con los profesores en el futuro y los que no.

Regreso Académico:Tendencias en educacion, especificamente en educacion superior;

Tendencias para el 2014, según algunos especialistas e Instituciones.